Los pedidos que realices entre el 22 de diciembre y el 10 de enero del 2022 serán entregados a partir del 11 del mismo mes.

Preguntas

FRECUENTES

  1. Busca y selecciona el producto que quieres comprar.
  2. Agrega el producto al carrito de compras.
  3. Si quieres agregar más productos puedes hacerlo, sino haz clic en “Iniciar Compra”.
  4. Diligencia tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.
  5. Ingresa la dirección de envío y haz clic en “Continuar”.
  6. Escoge el método de envío, Recuerda que si estás en Medellín puedes reclamar tu pedido en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 1:30 pm a 3:30 pm. Si el producto va a ser enviado por transportadora debes tener en cuenta que el flete se calcula de acuerdo al peso, volumen y dirección de entrega.
  7. Elige el medio de pago
  8. Realiza el pago.
  9. Una vez confirmemos el pago tu pedido será tramitado y lo recibirás en un período de 10 a 15 días hábiles.

Nuestra plataforma de pagos aliada es Wompi, en la cual se podrán gestionar los pagos por medio de:

  • Tarjetas de crédito y débito de los diferentes bancos
  • Pagos por medio de pse
  • Todos los medios de pago Bancolombia (Tarjeta e-card Bancolombia,
  • Tarjeta e-prepago Bancolombia, Botón Bancolombia,
    Nequi, Tarjeta Digital Nequi)

El costo del envío se calcula de acuerdo al peso, volumen y lugar de entrega, el cual se realiza por medio de transportadoras nacionales.

  • Costo de Envio de 1 a 3 kilos a Medellín, área metropolitana (Barbosa, Copacabana, Girardota, Envigado, Bello, Itagui, Sabaneta, La Estrella, Caldas) y Rionegro: $5.000
  • Costo de Envio de 1 a 3 kilos a ciudades principales: Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Soledad, Cúcuta y Santa Marta: $10.400
  • Costo de envío: Ciudades intermedias, municipios y corregimientos aledaños: Una vez confirmes tu pedido, nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará contigo para confirmarte el costo del envío teniendo en cuenta la dirección de entrega y el peso del mismo.

Tu pedido será enviado una vez confirmemos el pago y lo recibirás en un período de 10 a 15 días hábiles teniendo en cuenta la dirección de entrega.

Para cambio por talla el flete de logística inversa será asumido por Grulla y Wellco, al igual que el cambio por garantía y/o calidad, en caso de derecho de retracto y/o devolución del producto este deberá ser asumido por el comprador. En cualquiera de los casos anteriores el producto deberá ser devuelto en su empaque original a la dirección: Carrera 50 #25-113, autopista sur; Medellín-Antioquia.

  • Según el Art. 47 de la ley 1480 de 2011, en todos los contratos de venta y prestación de servicios a distancia o por medios no tradicionales en este caso E-commerce, se entenderá pactado derecho de retracto por parte del consumidor 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega. En caso de ejecutarse este derecho, el flete de logística inversa deberá ser asumido por el comprador y el paquete debe ser enviado al lugar
    indicado.

  • En el formato que se diligenciara se debe ingresar el número de cuenta al cual el comprador requiere la devolución del dinero; si se confirma que luego de la entrega del pedido no han pasado los 5 días hábiles; se procederá a la devolución del dinero en la cuenta correspondiente
    entre 15 y 30 días calendario.

  • Se aclara que solo se procederá a devoluciones por medio de transferencias bancarias. En algunos bancos la confirmación de consignación puede tardar más de 1 día hábil.

¡Cotiza al por mayor aquí!